Plan de Estudios LAE

Las empresas y organizaciones son el motor del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por su parte, la administración es la disciplina de la gestión eficiente de los recursos humanos, financieros y materiales para alcanzar la sostenibilidad de este crecimiento.

En todas las empresas, siempre se requiere un administrador. Debido a su formación integral, el administrador será capaz de realizar actividades en las distintas áreas organizacionales.

 

Plan de Estudios CF

El contador actuales un miembro clave del equipo de gestión para todas las organizaciones públicas, privadas y gubernamentales. La contabilidad es el lenguaje de los negocios.

La valoración de empresas, incluyendo fusiones y adquisiciones, la evaluaciones de los candidatos para adquisión corporativa esta creciendo en el campo. 

Otra área de crecimiento que tu puedes realizar como un graduado de la contabilidad, es la evaluación de los sistemas de control de las empresas y ayudar a las compañías a mejorar su gestión de riesgos.

Plan de Estudios DAI

Se estudia derecho para poder entender y apreciar conceptos que todos los días y  a toda hora, desde el plano de la opinión, hablamos o discutimos, tales como: justicia, ley, propiedad, libertad, pasa, solidaridad, bien común.

El buen abogado que se forma en la Universidad de Negocios de Tabasco, bajo su armadura jurídica, se siente siempre fuerte y confiado porque el Derecho que se enseña esta fijado y hermanado con conceptos de racionalidad, universalidad e igualdad.